Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Enrique “Viborita” Osorio va por mil hits en LMB

50

Giovanni Morón Ramírez, 6 de abril de 2021

Boca del Río, Ver.- El beisbolista profesional veracruzano Enrique Osorio buscará en la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol alcanzar la cifra de los mil hits de por vida en la pelota caliente veraniega de nuestro país.

El outfielder de los Tecolotes de los Dos Laredos, se dijo contento y emocionado en reportar próximamente a la pretemporada del equipo fronterizo.

“Voy a los Tecolotes, esperemos tener una buena temporada y que nos vaya bien. Yo la verdad estoy queriendo llegar a los mil hits, una meta personal que tengo y ojalá pronto la pueda lograr”, dijo “La Viborita”.

Cuestionado sobre el regreso del beisbol a Veracruz, Osorio señaló “para mí es una felicidad, el Águila no se debió haber ido nunca de Veracruz; hay cosas que a veces pasan, emigró y Gracias a Dios el beisbol está de nueva cuenta aquí”, sentenció el jugador veracruzano.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://www.masnoticias.mx/enrique-viborita-osorio-va-por-mil-hits-en-lmb/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies