Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Beneficencia Pública de Veracruz ha entregado 15 prótesis oculares a infantes

258

Coatzacoalcos, Ver.- Un total de 15 prótesis oculares fueron entregadas durante este 2023 a menores que perdieron algún ojo, a través del Patrimonio de la Beneficencia Pública de Veracruz, informó su titular, María del Carmen Galindo Ramos.

En el tema, dijo que el costo de estas prótesis oscila entre los 15 mil y 20 mil pesos aproximadamente, y deben de irse cambiando conforme los niños van creciendo.

Este tipo de casos detalló que se registran mayormente por accidentes en casa y son atendidos en hospitales públicos en donde se emiten las solicitudes para estas prótesis.

Sin embargo, en la entidad, los apoyos que son mayormente solicitados son de movilidad, donde han entregado aparatos para ayudar al tránsito de estos pacientes.

“Nosotros entregamos también prótesis oculares para los niños que pierden un ojo, adultos que pierden un ojo; prótesis de nariz, tenemos un proveedor que nos hace este tipo de prótesis de acuerdo a la persona, se hace de acuerdo al tamaño, a los niños conforme van creciendo se les va cambiando su prótesis ocular”.

The post Beneficencia Pública de Veracruz ha entregado 15 prótesis oculares a infantes first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/beneficencia-publica-de-veracruz-ha-entregado-15-protesis-oculares-a-infantes/