Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Entregan leche en polvo para lactantes a madres solteras, en Poza Rica

29

Leticia Silva, 10 de junio de 2021

Poza Rica, Ver.- Más de 500 madres solteras han sido beneficiadas en el municipio de Poza Rica con la entrega de leche en polvo para niños y niñas de 1 a 3 años de edad, de manera escalonada y por grupos, debido a la contingencia sanitaria.

María de la Luz Campos de Velásquez, presidenta del DIF Poza Rica, dijo que durante la contingencia sanitaria provocada por el virus SARS-CoV-2, COVID-19, se han entregado 12 mil 500 apoyos alimentarios a familias de condición vulnerable, además de 250 kits de leche en polvo para madres solteras.

Destacó los beneficios y la necesidad de contribuir con la nutrición de los niños y niñas en los primeros años de vida, que conscientes de la necesidad de las madres solteras, las autoridades decidieron brindar estos apoyos.

“Más del 80 por ciento del cerebrito de los niños y niñas se forma durante los tres primeros años y hasta un 75 por ciento de los nutrientes que consumen sirven para desarrollarse”.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/entregan-leche-en-polvo-para-lactantes-a-madres-solteras-en-poza-rica/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies