Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Entregaron pavimento de la calle Zacatecas en la colonia Quirasco Inversión de…

218

Entregaron pavimento de la calle
Zacatecas en la colonia Quirasco

Inversión de 2.9 millones
para urbanizar un tramo
con una gran pendiente

El ayuntamiento inauguró la urbanización de otro tramo de la calle Zacatecas, ahora entre las vialidades Coatzintla y López Mateos, en la colonia Quirasco.
La presidenta municipal Patricia Cruz Matheis encabezó la discreta ceremonia y en su intervención mencionó que se aplicaron dos millones 893 mil pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.
Explicó que esta calle representó un gran reto para la ingeniería por lo quebrado del terreno, hubo que cambiar postes de CFE, rehabilitar el drenaje; se construyeron muros, guarniciones, banquetas estampadas con escalones, rampas, un tragatormentas y pavimento de concreto hidráulico.
Pero ahora los vecinos gozan de una moderna vialidad que les proporciona mejor calidad de vida, además la urbanización eleva la plusvalía de predios y viviendas, añadió, felicidades.
Ya pueden entrar los automotores del gas, el agua de garrafón, Limpia Pública, abarroteros, taxis y demás. Lo que antes era imposible por la pronunciada pendiente.
El señor Elfego y otras vecinas agradecieron la obra para la que no aportaron ni un centavo y destacaron el cumplimiento de un compromiso de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis.






DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada de la página de facebook Noticias Coatzintla https://www.facebook.com/139879946705148/posts/726262914733512

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies