Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Rafael Nadal vuelve al tenis y así le fue en su debut en el Abierto de Barcelona

108

El español Rafael Nadal regresó al tenis, se vio bien y cómodo, y logró la victoria hoy martes 16 de abril por parciales de 6-2 y 6-3 ante el italiano Flavio Cobolli en el Abierto de Barcelona, su primer duelo competitivo en más de tres meses.

La victoria en la cancha central, que lleva su nombre, le permitió a Nadal alcanzar a la segunda ronda del torneo de arcillo que el español ha ganado un número récord de 12 veces. Ahora enfrentará a Alex de Minaur, quien recibió descanso en la primera ronda.

Nadal convirtió su segundo punto de partido para sellar la victoria sobre el italiano de 21 años y que es el número 62 del mundo.

Nadal regresó tras pasar tiempo fuera por una lesión, otra vez, y no había jugado desde su amistoso ante su compatriota Carlos Alcaraz en marzo. El último torneo del ganador de 22 títulos de Grand Slam fue en Brisbane en enero, en el que jugó tres partidos antes de decidir que se saltaría Australia.

Este seguramente será el último Abierto de Barcelona para Nadal. El español, de 37 años, se sometió a una cirugía de cadera el verano pasado y admitió que el 2024 posiblemente será su última temporada en la Gira.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Por si te interesa: Las WTA Finals ya no se jugarán en México; esta será su nueva sede

OF

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Rafael-Nadal-vuelve-al-tenis-y-asi-le-fue-en-su-debut-en-el-Abierto-de-Barcelona-20240416-0082.html