Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

No Doubt con Gwen Stefani celebra su regreso en el Festival de Coachella 2024

90

La banda No Doubt, conformada por Gwen Stefani, Tom Dumont, Tony Kanal y Adrian Young, se presentó por primera vez en nueve años dentro del marco del Festival Coachella, donde reunieron a miles de fans en el escenario principal.

Gwen apareció con un traje conformado por un crop top y un pantalón de cuadros, y cantando Hella Good, un éxito de 2001 perteneciente a su álbum Rock Steady.

La cantante se mostraba sonriente en todo momento, visiblemente emocionada por ver el buen recibimiento del público que recordaba la letra de todas sus canciones, entre las que destacaron Sunday Morning, It’s my Life, Ex Girlfriend y Different People.

Olivia Rodrigo fue la invitada especial de la noche y se sumó para cantar Bathwater. La intérprete de Deja vu fue bien recibida por el público y mostró una gran energía durante su participación.

Stefani agradeció la fidelidad de sus fans que los han seguido durante más de 20 años: “Se presentaron a Coachella la noche del sábado 2024 para ver a No Doubt tocar en un escenario por primera vez en nueve años”.

En serio, si pudiera explicar la cantidad de amor y lo mucho que los quiero abofetear esta noche

Gwen Stefani

Don’t Speak y Spiderwebs fueron las canciones que concluyeron el show de esta noche en Coachella para No Doubt tras casi 10 años de no presentarse juntos.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/no-doubt-con-gwen-stefani-celebra-su-regreso-en-el-festival-de-coachella-2024-11755576.html