Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Asiste Eric Cisneros fiestas de Paso del Macho en el marco de su 139 aniversario

231

Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos acudió este domingo por la tarde a las fiestas municipales de Paso de Macho, en el marco del festejo del 139 aniversario de dicha ciudad.

«Esta tarde asistí a las fiestas de Paso del Macho, un #OrgulloVeracruzano, a invitación de su alcaldesa Blanca Estela Hernández Rodríguez.

En el marco del 139 Aniversario del municipio, con actividades deportivas, gastronómicas y culturales, reconstruimos el ánimo social con la alegría de los pasomachoenses, como en la carrera ciclista que concentró a familias entusiastas, a deportistas nacionales y extranjeros, y el reconocimiento a platillos típicos de la región.

Con el liderazgo de nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez, participamos juntos de la identidad que #NosLlenaDeOrgullo«, así lo informó Cisneros Burgos en sus redes sociales.

The post Asiste Eric Cisneros fiestas de Paso del Macho en el marco de su 139 aniversario first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/asiste-eric-cisneros-fiestas-de-paso-del-macho-en-el-marco-de-su-139-aniversario/