Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

De Cruz Azul al Conejo: “No es un adiós, sino un hasta luego”

292

De Cruz Azul al Conejo: “No es un adiós, sino un hasta luego”.

La Máquina confirmó la salida de la dirección deportiva de un icono de la institución; “no es un adiós, sino un hasta luego”, anunció el cese de uno de los referentes de la institución.

Cruz Azul hizo oficial lo que ya se sabía, la salida de Óscar ‘Conejo’ Pérez como director deportivo del equipo de cara al Clausura 2024 de la Liga MX, luego de casi un año como director deportivo del equipo en el que no logró clasificar a la Liguilla.

“No es un adiós, sino un hasta luego, querido Conejo. Hoy, Oscar Pérez deja la Dirección Deportiva de Cruz Azul. Pero a nuestra gran historia, le deparan seguramente más capítulos. ¡Gracias por todo!”, posteó La Máquina en su cuenta.

Argentina golea a Brasil para eliminarlo del Mundial Sub-17

Racing FC Porto Palmeiras, a asegurar el liderato general

El cuadro celeste, con ‘Conejo’ Pérez al frente de la dirección deportiva, no logró clasificar a unos Cuartos de Final; en el Clausura 2023 fue eliminado en el Repechaje por Atlas y en el Apertura 2023 acabó en la antepenúltima posición.

Además, Cruz Azul fue el primer equipo que despidió a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti con el torneo en curso luego de no lograr los resultados esperados; su sucesor, Joaquín Moreno, no logró sacar del bache al equipo y La Máquina ahora busca entrenador de cara al nuevo semestre futbolístico.

De acuerdo con informaciones de Francisco Arredondo y Adrián Esparza para TUDN, Iván Alonso será el nuevo director deportivo pese a su controversial paso en el pasado como futbolista.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/de-cruz-azul-al-conejo-no-es-un-adios-sino-un-hasta-luego/