Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Musk ofrece 1.000 millones de dólares a Wikipedia si cambia su nombre por uno que él propone

248

Publicado:

Elon Musk prometió donar 1.000 millones de dólares a la enciclopedia libre en línea Wikipedia si cambia su nombre a “Dickipedia”, un juego de palabras con el término peyorativo ‘dick’ (vulgarismo en inglés para referirse al pene o a una persona estúpida). Añadió que su oferta es “en aras de la precisión”, indicando con eso lo que piensa sobre el sitio web, al que varias veces ha criticado y del que se ha burlado.

El magnate se refirió con su comentario a un anuncio que apareció en Wikipedia el año pasado en el que se informaba que el servicio “no está a la venta”, y que se utilizó para solicitar donaciones a sus usuarios. En este contexto, aseguró que el sitio no necesita tantos fondos para ejecutar sus operaciones, argumentando que “literalmente puedes colocar una copia de sus textos completos en tu teléfono”. “Entonces, ¿para qué es el dinero?”, agregó.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://noticiasdehoy.com.mx/wp-content/uploads/2023/10/1698012170_637_actualidad.rt.comactualidad/484866-musk-ofrecer-millones-dolares-wikipedia-cambiar-nombre-dickipedia?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all