Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Hoteleros de Tuxpan confían en buena ocupación en vacaciones de invierno

166

Tuxpan, Ver.- Empresarios hoteleros de este puerto de Tuxpan, mantienen grandes expectativas para el próximo periodo vacacional decembrino y estiman obtener un 80 % de ocupación hotelera.

En este sentido, la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca, Gissel Sosa, afirmo que ya hay algunas reservaciones para la temporada de Navidad y Año Nuevo.

La representante de este sector, afirmo que personal de los diferentes hoteles que existen en la ciudad, recibió capacitación con el objetivo de brindar un buen servicio a los huéspedes y sus familias que vayan a pesar esta temporada vacacional en la ciudad.

De igual forma, Gissel Sosa, menciono que durante estas vacaciones, los hoteles hacen contratación temporal de personal para cubrir con las necesidades laborales propias de la temporada vacacional que se avecina.

The post Hoteleros de Tuxpan confían en buena ocupación en vacaciones de invierno first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/hoteleros-de-tuxpan-confian-en-buena-ocupacion-en-vacaciones-de-invierno/