Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La cuarta edición de la Criptoconferencia está por iniciar ¿Ya tenés tu entrada? 

231
Hechos clave:
  • Para beneficio de aquellos fuera de Argentina, el evento también contará con modalidad online.

  • Se realizará el 2 de diciembre de 2023 a las 15:00 horas – Argentina.

Por cuarto año consecutivo llega la Criptoconferencia, un evento con un objetivo claro: educar a todo tipo de personas sobre la tecnología Bitcoin. La cuarta edición se realizará en La Plata, Argentina, el sábado 2 de diciembre de 2023.

La Criptoconferencia IV está cargada con contenido educativo sobre criptomonedas, NFT, Web3, minería y más. Este año es especial, pues hay un espacio diseñado para desarrolladores de aplicaciones que usen la tecnología Bitcoin. Si sos uno de ellos, llevá tu notebook para que obtengas conocimientos prácticos que impulsarán tu carrera como desarrollador.

¿Y si vivís fuera de Argentina? No te preocupes, el evento también se transmitirá de forma gratuita en streaming a través de YouTube. Así, no importa en qué parte del mundo te encuentres, podrás formar parte de una de las conferencias más importantes de Latinoamérica.

Si estás en Argentina, hay buenas noticias: la entrada es gratuita. ¡Pero debés adquirirla antes de que se agoten! Ingresá ahora al sitio web de la Criptoconferencia para reservar tu boleto.

La Criptoconferencia IV llega para deslumbrar Argentina con la tecnología Bitcoin

¿Qué te espera en la Criptoconferencia 2023? Habrá charlas, paneles, talleres y un área de networking. También habrá un espacio para emprendedores locales que están llevando la tecnología Bitcoin a nuevas alturas.

En las charlas se analizarán temas como finanzas descentralizadas, trading, ETF de bitcoin, halvings y arte digital. Estarán presentes expositores locales e internacionales de primer nivel que harán del evento todo un hito. Y es que la Criptoconferencia sirve como puente entre grandes empresas y emprendedores entusiastas por Bitcoin.

Sobre la agenda, el evento iniciará a las 15:00 horas (GMT-3) con el taller para desarrolladores. Se trata de un workshop para aprender a desarrollar aplicaciones sobre capa 2 de Ethereum.

Para el público en general, la apertura es a las 17:00 horas, e iniciará con una charla sobre la importancia de bitcoin para las empresas y personas, que estará a cargo de Leopoldo Bebchuck, asesor de Bitcoin en Latinoamérica para MicroStrategy. Seguirá una ponencia acerca del ecosistema argentino de proyectos y profesionales en criptomonedas.

Más tarde, habrá un panel del halving de Bitcoin y los ETF, dirigido por Sebastian Nill, CEO de Aeternam Group. Además, se presentará un taller en el que se divulgarán los secretos de un trader de criptomonedas exitoso.  

Luego de un receso, se realizarán dos paneles, uno de NFT y otro de finanzas descentralizadas. Para finalizar, se presentará una charla con invitados especiales del uso de las criptomonedas, P2P, arbitraje y F2F en Argentina.

Si querés conocer más detalles sobre la Criptoconferencia IV, visita su sitio web y redes sociales:  X| Instagram


Este evento es promocionado por CriptoNoticias bajo acuerdo de media partner.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.criptonoticias.com/comunidad/eventos/cuarta-edicion-criptoconferencia-inicia-tenes-entrada/