Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Estadios de Monterrey no abrirán hasta después de Semana Santa

96

Estadios de Monterrey no abrirán hasta después de Semana Santa. Ante la ola de reaperturas que se han vivido en los últimos días, las autoridades de Nuevo León se mantienen cautas y esperarán para tomar una decisión. En entrevista con ESPN, Manuel de la O Cavazos, secretario de salud del estado, mencionó que se decidirá si se permite el regreso de los aficionados a los recintos deportivos después de los festejos de Semana Santa.

“Tenemos que esperar, viene Semana Santa que se nos va a complicar por la gran movilidad de personas por las vacaciones y esperemos después de Semana Santa ya tomar una decisión ya no muy lejana de decir en tal fecha abrimos, siempre y cuando ahora en Semana Santa no se nos incrementen mucho los casos”, declaró el funcionario.

Además, indicó que sería poco congruente permitir el acceso del público a los eventos deportivos, cuando otros negocios (bares, salones de fiestas, plazas) se mantienen cerrados a las personas para evitar una nueva ola de contagios en el estado.

Roger Martínez afirma que está feliz con América

Ferretti asegura que falta el triunfo que les dé confianza

Estadios de Monterrey no abrirán hasta después de Semana Santa, confirma el secretario de salud estatal

“Lo veo poco probable en este momento la reapertura de los estadios, porque abrirlos significaría abrir otros giros pendientes como son bares, cantinas, billares, conciertos, salones de fiesta y debemos tener un control de la pandemia porque el virus sigue aquí con nosotros”, agregó de la O Cavazos.

En los últimos días, Necaxa, Ciudad Juárez, Santos, Chivas y Atlas han recibido permiso para abrir las puertas de sus estadios a sus aficionados a partir de esta misma semana o en su próximo encuentro como local.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/estadios-de-monterrey-no-abriran-hasta-despues-de-semana-santa/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies