Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Estados Unidos derrotó a México en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf

71

Agencia de Noticias RTV, 7 de junio de 2021

Denver, Col.- México perdió la final de la Liga de Naciones de la Concacaf, al caer 3-2 ante los Estados Unidos, en un juego muy ríspido que se decidió mediante dos penales, uno anotado por Christian Pulisic y otro fallado por Andrés Guardado.

En el minuto 114, Christian Pulisic, el delantero del Chelsea, anotó el 3-2 convirtiendo un penal que desató la expulsión por protestas del seleccionador de México, el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, y la caída de objetos al campo en el Empower Field de Denver (Colorado), donde la mayoría de aficionados eran mexicanos.

El árbitro panameño John Pitti pitó después otra pena máxima a favor del Tri, por mano de McKenzie, que erró Andrés Guardado en el 120+4.

Antes Jesús «Tecatito» Corona y Diego Lainez habían anotado por México, en tanto que Gio Reyna y Weston McKennie habían hecho los goles locales.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/estados-unidos-derroto-a-mexico-en-la-final-de-la-liga-de-naciones-de-la-concacaf/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies