Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

estás son todas las figuras disponibles

97

Burger King confirmó que su colaboración más reciente con Nintendo sí estará disponible en México, se trata de una colección de seis figuras inspiradas en juegos disponibles para Nintendo Switch.

La promoción inicia desde hoy y finalizará hasta el 30 de mayo, donde los combos King Jr. de todas las cadenas del país incluirán uno de los seis diferentes coleccionables. Los personajes son los siguientes:

  • Mario de Super Mario Maker 2
  • Maze de Animal Crossing New Horizon
  • Link de The Legend of Zelda: Link’s Awakening
  • Squids de Splatoon 2
  • Luigi de Luigi’s Mansion 3
  • Metal Mario de Mario Kart 8 Deluxe
Nintendo Burger 2
Nintendo Burger 3Nintendo Burger 3
Nintendo Burger 4Nintendo Burger 4

Guillermo Hermosillo, director de marketing de Burger King México destacó la colaboración con Nintendo:

“Para nosotros en Burger King siempre ha sido una misión brindar una gran experiencia a nuestros invitados, ya sea con innovaciones en nuestro menú o con alianzas con marcas como Nintendo que, sin duda, dibujarán una sonrisa en cada uno de ellos”

La colaboración entre Nintendo y Burger King apareció en febrero en algunos países, manteniendo el formato de un juguete diferente durante las seis semanas de la promoción.

Por último, la cadena de comida rápida también estará realizando sorteos donde regalará más de 20 consolas de Nintendo Switch. Para participar solo será necesario registrar los pedidos que superen los 100 pesos en su sitio oficial.

Imagen | Nintendo

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/OyhFi-kR_SY/mario-kart-the-legend-of-zelda-animal-crossing-llegan-a-burger-king-mexico-estas-todas-figuras-disponibles

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies