Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Este año, el Club del Automóvil Antiguo de Xalapa apoyará a la fundación Atheca

78

Héctor Juanz, 11 de septiembre de 2021

Xalapa, Ver.- Cada año, el Club del Automóvil Antiguo de Xalapa apoya a algún grupo vulnerable a través de la exposición de autos antiguos.

Este año, la décimo primera edición que se llevará a cabo los próximos 16 y 17 de octubre será en beneficio de la fundación Ayúdame Hermano Tengo Cáncer,  Ahteca, que apoya a enfermos con cáncer.

«Siempre hay una causa social por parte del evento, la causa social actualmente es en beneficio de Atheca, Ayúdame Hermano Tengo Cáncer. Anteriormente hemos apoyado a Cáritas, a Bomberos, a otros grupos vulnerables en la ciudad y este año es poder apoyar a esta asociación civil», informó Ramón Hernández Salas del Club del Automóvil Antiguo de Xalapa.

La entrada al evento que se realizará en la Universidad Anáhuac de Xalapa será gratuita, por lo que invitan a la población a participar en actividades para recaudar fondos, como el concurso para adivinar cuántas pelotas hay dentro de un Renault 4 . El que acierte se llevará una motocicleta.

«Vamos a ofertar unos boletitos para un concurso de habilidad. El que adivine o se acerque más al número de las pelotas, se puede hacer acreedor a una motocicleta. Cada año es una casa de asistencia. Lo poquito o mucho que podamos aportar para Atheca, que es una excelente asociación de apoyo al cáncer, a las familias que tienen ese padecimiento, nosotros encantados de apoyarlos», señaló Celestino Acosta González, presidente del Club del Automóvil Antiguo de Xalapa.

Cada año los organizadores ofrecen distintas dinámicas, todas para ambientar el evento en décadas pasadas.

Para participar en el concurso que se realizará el próximo 15 de octubre, los interesados deben acudir a la plaza comercial Ánimas y comprar un boleto que cuesta 50 pesos.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/este-ano-el-club-del-automovil-antiguo-de-xalapa-apoyara-a-la-fundacion-atheca/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más