Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Este dispositivo inteligente te ayudará con las fugas de agua en el hogar

48

Cuando se habla de tener una «smart home» siempre se piensa en pantallas, dispositivos que caminan solos o focos que cambian de color y se manipulan con la voz. Sin embargo también existen soluciones que aunque no son tan vistosas, pueden ayudarnos a tener un hogar controlado desde nuestros dispositivos móviles. Conoce el Kohler’s H2Wise.

LG presenta nuevas tecnologías y gadgets para gamers en el CES 2022

Anunciado el año pasado y puesto en venta en el CES 2022, este dispositivo monitorea el paso de agua de un hogar de manera constante para detectar el consumo del líquido y así evitar la más mínima fuga. Además, el H2Wise puede prevenir el congelamiento de las tuberías en lugares con climas muy fríos, ya que puede detectar la presión en las tuberías.

Esto puede lograrse gracias a que el H2Wise se conecta a la app Kohler Konnect para poder tener el control de todos los dispositivos inteligentes del hogar de la marca.

El Kohler H2Wise se ha puesto a la venta en dos presentaciones: el H2Wise DIY (con un costo aproximado de 400USD) y el H2Wise + (con un costo aproximado de 667USD).

Y ¿cuál es la diferencia?

El Kohler H2Wise DIY es un dispositivo de uso para interiores. Su nombre viene de que puede instalarse de manera rápida y fácil (Do It Yourself), sólo necesita ser colocado en la toma principal de agua para que pueda ser usado a la brevedad.

Por otro lado, el Kohler H2Wise + ofrece algunos extras como poder cerrar las llaves en caso de fuga para no desperdiciar ni una gota de agua. Su instalación es un tanto más compleja y el fabricante recomienda que se haga con una persona experimentada en el tema.

Imagen: Sitio Kohler

Con estos dispositivos, Kohler pretende que las personas puedan tener un control más preciso sobre su consumo de agua y poder ahorrarles dinero cuando de fugas se trate.

¿Qué te parece este dispositivo? ¿Te gustaría tener una smart home más inteligente? Compártenos tus comentarios en nuestras redes sociales.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/tecnologia/este-dispositivo-inteligente-te-ayudara-con-las-fugas-de-agua-en-el-hogar/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más