Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Andrea Torre, de Una Familia de Diez, padeció cáncer y llevó su tratamiento en secreto

236

La actriz Andrea Torre, conocida por su papel de “La Nena” en la serie Una Familia de Diez, fue diagnosticada con cáncer hace más de un año, por lo que se sometió a tratamiento para contrarrestar los efectos de esta enfermedad y un año después después de superarlo es cuando lo hace público a través de un video que compartió con sus seguidores.

Te recomendamos: Phoebe y Ross dicen adiós a Chandler: el tierno homenaje de Lisa Kudrow y David Schwimmer a Matthew Perry

La hermana del también actor José María Torre subió este material para mostrar la forma en la vivió el proceso y también colocó varias imágenes en las que presumió el apoyo que recibió por parte de su esposo, el productor Pedro Ortiz de Pinedo, así como de sus hijos, quienes siempre la acompañaron y estuvieron a su lado.

Al poco tiempo de que hiciera pública esta difícil etapa, Andrea Torre recibió un gran apoyo por parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por haber superado esta etapa; igual, algunos usuarios comentaron que atravesaron por algo similar.

¿Cómo fue su tratamiento?

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Torre detalló que hace un año y 4 meses le detectaron cáncer de mama; a pesar del impacto que significó este diagnóstico, aseguró que siempre buscó la manera de afrontarlo.

Fue así como empezó con el tratamiento médico en el que tenía que ir al hospital para recibir quimioterapias y radioterapias. Con el paso del tiempo su cabello se debilitó, pero nunca lo perdió por completo.

A la par de su lucha contra el cáncer no dejó las filmaciones de las últimas temporadas de Una Familia de Diez, por lo que tuvo que usar una peluca para darle vida su personaje. En el video que subió a su TikTok mostró un fragmento del proceso que seguía para prepararse.

“Logré vencer esta enfermedad”, señaló la actriz para añadir: “este recorrido sacó la fortaleza y la valentía que no sabía que tenía, me cambio la perspectiva de muchas cosas y definitivamente mi vida dio un giro de 360 grados”.

En total recibió 18 quimioterapias, una operación, 16 radioterapias y 12 inmunoterapias. Siempre que terminaba con alguno de estos procedimientos se tomaba una fotografía con el personal médico que la atendió e incluyó estas imágenes en la grabación que subió a sus redes.

Andrea Torre lanza mensaje de prevención

Andrea Torre destacó que pudo superar el cáncer gracias al apoyo que recibió por parte de su círculo más cercano, al igual que por las y los especialistas que se encargaron de proporcionarle el acompañamiento necesario.

“Gracias a mi esposo (sin ti no lo hubiera logrado), mis hijos, mi familia, amigos, mi equipo de doctores y a las enfermeras que me cuidaron esta lucha fue más llevadera. Con Fe, esperanza y mucho amor siempre se puede encontrar el motor para seguir adelante”, subrayó.

Antes de finalizar con su mensaje, Andrea Torre invitó a todas las personas a realizarse chequeos periódicos para encontrar cualquier anomalía, pues la detección temprana hace la diferencia: “Si se detecta a tiempo, es curable. No dejen de checarse e ir con un Oncólogo”.

Nota publicada en El Sol de Puebla

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/andrea-torre-de-una-familia-de-diez-padecio-cancer-y-llevo-su-tratamiento-en-secreto-11013299.html