Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Películas en streaming para ver en vacaciones de Semana Santa

134

Con las vacaciones de Semana Santa vigentes en el calendario, es el momento perfecto para ver algunos de los estrenos que 2024 no ha dejado hasta el momento. A continuación presentamos cinco películas de diferentes géneros que puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa.

Los Menospreciados

Snoop Dogg deja el micrófono y el mundo del rap para interpretar a “Jaycen Jenning”, un personaje con el que el histórico rapero lleva a la pantalla una historia de futbol americano y comedia. “Jenning” es un exjugador de la NFL, que después de involucrarse en un problema con la ley, que pone en peligro su libertad y su carrera, decide ser entrenador de un equipo juvenil. En ese lapso, el protagonista conoce a jóvenes que representan un reto nuevo en su carrera ahora como coach, mientras busca cumplir su tarea de mentor y así lograr redimirse.

¿Dónde verla? Prime Video

El Astronauta

Con Adam Sandler como protagonista, “El astronauta” es una producción que aleja al actor estadounidense de la comedia, su género más recordado. Basada en la novela “El astronauta de Bohemia” del escritor Jaroslav Kalfar, en la nueva película dirigida por el cineasta sueco Johan Renck, Sandler interpreta a “Jakub Procházka”, quien después de estar más de un seis meses en el espacio, se ve obligado a afrontar desde su nave los problemas de la distancia en su matrimonio, a través de la ayuda casi terapéutica de una criatura arácnida de gran tamaño.

¿Dónde verla? Netflix

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Giannis: Camino a la grandeza

Cuando la historia personal de un deportista involucra tantas cosas como las que el basquetbolista Giannis Antetokounmpo tuvo que pasar para convertirse en profesional, la historia trasciende el mundo del deporte y se convierte en un caso de superación y éxito. El documental “Giannis: Camino a la grandeza”, narra la historia del jugador griego, de padres nigerianos, que hasta los 17 años fue vendedor de discos, DVDs, relojes y otras cosas en Atenas, para llegar a la NBA tan sólo poco más de un año después, una liga de la que actualmente ha sido campeón y nombrado MVP.

¿Dónde verla? Prime Video

Shirley

“Shirley” es la nueva biopic de Shirley Chisholm, quien en 1972 fue candidata presidencial por el Partido Demócrata estadounidense después de haberse convertido en la primera congresista afrodescendiente en la historia del país norteamericano. La cinta dirigida y escrita por John Ridley y estelarizada por Regina King, es un retrato de las adversidades y hostilidades que Shirley Chisholm tuvo que atravesar por su género y raza en el mundo de la política.

¿Dónde verla? Netflix

Lo que ignoramos

“Lo que ignoramos” es una conmovedora historia ambientada en India y protagonizada por Bhumi Pednekar. En esta película, la actriz de 34 años interpreta a una periodista que investiga temas relacionados con el abuso infantil en Bihar. A pesar del peligro que implica, se sumerge en la búsqueda de la verdad, enfrentándose al encubrimiento del caso y buscando exponer la verdad oculta detrás de los horrores del abuso infantil.

¿Dónde verla? Netflix

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/peliculas-en-streaming-para-ver-en-vacaciones-de-semana-santa-11671168.html