Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Soleado y sin posibilidad de lluvias para este jueves en Tabasco

113

El organismo señala que se esperan vientos del sureste (surada), con rachas de 12 a 34 kilómetros por hora, principalmente sobre la región de Los Ríos y temperaturas, que podrán oscilar de 31 a 33 grados centígrados, como máximas y mínimas por la madrugada, de 19 a 21 grados.

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), reporta que condiciones de tiempo estables dominarán en la entidad, por lo que, se prevén cielos mayormente despejados, con nula probabilidad de precipitaciones.

Asimismo, en su comunicado apuntó que se esperan vientos del sureste (surada) con rachas de 12 a 34 kilómetros por hora, principalmente sobre la región de Los Ríos y temperaturas que podrán oscilar de 31 a 33 grados centígrados, como máximas y mínimas por la madrugada, de 19 a 21 grados.

Indicó que fichas temperaturas mantendrán un ambiente caluroso durante el día y fresco por la noche y madrugada.

En cuanto al semáforo de ríos, el IPCET informó que estos, se encuentran por debajo de su Nivel de Aguas Máximos Ordinario (NAMO), sin representar, riesgo alguno a la población.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2024/01/11/soleado-y-sin-posibilidad-de-lluvias-para-este-jueves-en-tabasco/