Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Un doblete de Luis Surez da la victoria a un Inter de Miami sin Messi

101

Gerardo ‘Tata’ Martino dej de inicio a Surez y a Jordi Alba en el banquillo para el partido en el Audi Field, lo que pareci provocar nervios en los jugadores del Inter de Miami que cedieron el control al DC United en los primeros minutos. El efecto opuesto caus en los locales la vuelta de Cristian Benteke al once tras haberse perdido los dos ltimos partidos por lesin. El belga tuvo la primera muy clara en el minuto 13, pero su dispar solo ante el portero fue demasiado suave.

Un minuto despus, sin embargo, el DC United impuso su domino y se adelant con gol de Jared Stroud a tiro cruzado por la escuadra asistido por el polaco Mateusz Klich sin que Callender pudiese hacer absolutamente nada. Benteke tuvo otra en el 17, de nuevo solo ante Callender, pero el guardamenta volvi a salvar a su equipo.

Tras estas tres ocasiones, el Inter, comandado por Busquets en el centro, consigui ganar algo de control y avis al DC United con un remate de cabeza de campana que Bono consigui despejar. Pero en la jugada del despeje el ecuatoriano s que logr marcar con un gol desde el borde del rea asistido por Redondo en el 24 de juego. El gol del empate dio pie a unos minutos en los que el Inter domin, aunque sin crear excesivo peligro, hasta que ya en el aadido Busquets hizo una asistencia marca de la casa para Taylor que dej helado al DC United pero que el delantero remat al palo.

Messi no, Surez s I DC United 1-3 Inter Miami I MLS I Resumen y goles

El segundo tiempo arranc con mucha igualdad entre los dos equipos y sin ocasiones claras de gol, por lo que Martino envi a Luis Surez a calentar a la banda y le dio entrada en el minuto 62, sustituyendo a Taylor. Llegar y besar el santo. Surez adelant al Inter de Miami diez minutos despus, en el primer baln que logr tocar en ataque, asistido por Campana dentro del rea pequea, por lo que al uruguayo solo le hizo falta empujar la pelota.

La haba tenido un par de minutos antes Benteke, pero su remate de cabeza pas centmetros por encima del poste. Del posible 2-1 al 1-2. Despus del gol, Martino tambin dio entrada a Alba, con lo que coincidieron sobre el csped tres exfutbolistas del Ftbol Club Barcelona dando profundidad al ataque del Inter.

Cuando el DC United, invicto hasta este sbado en este inicio de liga, intentaba empatar el partido, fue sorprendido por un robo del paraguayo Diego Gmez en el centro del campo que asisti a Luis Surez para poner el definitivo 3-1 en el minuto 85.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2024/03/16/65f6060cca4741e30d8b4589.html