Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Este SSD Samsung tiene lector de huella digital, 500GB de almacenamiento y está en su precio más bajo histórico de Amazon México

69

Hace un par de meses les platicamos de varias unidades de almacenamiento que se encontraban en oferta, incluyendo el Samsung T7 Touch, estado sólido externo que cuenta con un lector de huellas digital en la carcasa.

En esa ocasión se trataba del modelo de 1TB, pero ahora el de 500GB es el que está de oferta. Revisando el historial de precios de Amazon México podemos ver que ha llegado a superar hasta los 4,000 pesos, pero ahora mismo está disponible por menos de 1,838 pesos.

Samsung T7 Touch - Unidad de Estado sólido externa portátil de 500GB con lector de huella digital

Samsung T7 Touch – Unidad de Estado sólido externa portátil de 500GB con lector de huella digital

El precio que mencionamos es el del puro artículo, pero debido a que supera los 50 dólares hay que pagar una tarifa de importación, la cual ya está calculada de forma automática con su código postal. En nuestro caso nos cobra 322 pesos, lo que nos da un total de 2,160 pesos.

Además de esto, cuenta con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios que tengan esta membresía, pueden disfrutar un tiempo de entrega entre seis y nueve días desde que es despachado además de envío completamente gratis.

SSD Samsung con lector de huella con descuento en Amazon México Ejemplo de nuestra compra con una cuenta que no tiene Amazon Prime y otra que sí.

El SSD NVMe viene dentro de una carcasa metálica de color negro que protege a la unidad de golpes, y de acuerdo a la marca, confían tanto en esta protección que ofrecen tres años de garantía. Mide 85 mm de largo por 57 mm de ancho.

Tiene un lector de huellas digital que mediante un software nos permite configurar hasta cuatro huellas diferentes para proteger los datos de una unidad. Es compatible con PC, Mac, dispositivos Android y consolas, incluyendo un cable USB tipo C a tipo A y otro de USB tipo C a otro tipo C.

De acuerdo a los comentarios de los compradores, el uso de Mac puede llegar a ser un poco confuso, ya que aparenta que el equipo no reconoce la unidad cuando en realidad sí lo hace.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/w9diPgA2NZM/este-ssd-samsung-tiene-lector-huella-digital-500gb-almacenamiento-esta-su-precio-historico-amazon-mexico

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies