Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Estos serían todos los colores de los iPhone 14

52

El diseño de los nuevos iPhone 14, y en especial de los iPhone 14 Pro, no solo destacará por el nuevo ‘notch’. La compañía, según un rumor procedente del usuario @Jioriku, en Twitter, también modificará los colores de la mencionada nueva gama de smartphones, apostando por un nuevo tono púrpura que estará presenta tanto en la versión base, como en el modelo Pro.

Según el citado usuario, los iPhone 14 y 14 Max estarán disponibles en colores negro, blanco, rojo, azul, verde y el nuevo tono morado. Este último color, además, sustituirá al tono rosa disponible en los iPhone 13 y iPhone 13 mini. Los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max, en cambio, se podrán adquirir en tonos plata, grafito (negro) y dorado. Conservarán, además, el tono verde disponible en los iPhone 13 Pro y Pro Max, pero el color Azul Alpino se reemplazará por un tono morado.

Apple, recordemos, introdujo una nueva tendencia con la llegada del iPhone 11 Pro: la de incluir un color diferente al que suelen ofrecer en sus modelos (que son, recordemos, plata, dorado y gris espacial). Desde entonces, la compañía ha presentado una variante diferente cada año, siendo la del mencionado modelo anunciado en 2019 un tono verde; la del iPhone 12 Pro, un color azul oscuro; y la del iPhone 13 Pro, un tono más claro llamado Azul Alpino (y, posteriormente, un verde alpino).

Con los iPhone básicos, la firma de Cupertino sigue una estrategia similar, modificando algunos de los tonos disponibles en las dos versiones más económicas, y manteniendo algunos de los que ya estaban presentes anteriormente. Por tanto, tiene sentido que la compañía apueste por un nuevo tono morado.

Más allá de los colores: así será el diseño de los iPhone 14

iPhone 14
Imagen: Jon Prosser.

Respecto al diseño, los iPhone 14 y 14 Pro prometen ser muy continuistas frente a la actual generación. Apple, en concreto, mantendría el diseño con marcos planos, así como el característico módulo fotográfico compuesto por tres lentes, en el caso de las versiones Pro, y dos cámaras, en las variantes más económicas. La compañía, eso sí, podría aumentar el tamaño de la cámara gracias a los nuevos sensores.

En el frontal, al menos en los de los iPhone 14 Pro, sí se esperan importantes novedades. La firma podría prescindir definitivamente del notch para incluir una cámara directamente en la pantalla. Esta mantendría los sensores para desbloquear el dispositivo mediante Face ID. Pero sus componentes se reducirían para ocupar menos espacio y, por tanto, añadir un mayor aprovechamiento de pantalla en el frontal.

Se espera que los iPhone 14 y 14 Pro se anuncien durante las primeras semanas de septiembre. Apple, por el momento, no ha confirmado su lanzamiento.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2022/08/iphone-14-14-pro-colores