Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

París 2024: ¡Equipazo! Estos son los jugadores del Dream Team de la NBA para Juegos Olímpicos

93

¡Equipazo! El basquetbolista Kawhi Leonard, de Los Angeles Clippers, el elegido de la selección de baloncesto de Estados Unidos, mejor conocida entre los aficionados como “Dream Team” para completar la plantilla de doce jugadores para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Un día después de que se anunciara que LeBron James, Steph Curry y Kevin Durant liderarán a la selección de Steve Kerr, el medio USA Today adelantó ayer martes que Kawhi completará la plantilla, una noticia posteriormente anunciada por otros medios de comunicación de ese país.

Leonard era uno de los candidatos a esta última plaza junto a su compañero Paul George, Paolo Banchero (Orlando Magic), Mikal Bridges (Brooklyn Nets) y Jalen Brunson (New York Knicks).

El doble campeón NBA se sumará de esta forma a LeBron (Los Angeles Lakers), Curry (Golden State Warriors) y Durant (Phoenix Suns), Anthony Davis (Lakers), Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Devin Booker (Suns), Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves), Jayson Tatum (Boston Celtics), Jrue Holiday (Celtics), Bam Adebayo (Miami Heat) y Tyrese Haliburton (Indiana Pacers).


Kevin Durant es, junto a Carmelo Anthony, el único jugador que ha ganado tres oros olímpicos. En cambio, Curry nunca ha competido en unos juegos.

Por su parte, LeBron se llevó el bronce en 2004, ganó el oro en 2008 y 2012 y no acudió a las citas de 2016 y 2020.

Desde el “Dream Team” de 1992, Estados Unidos ha conquistado el oro en todos los Juegos Olímpicos, incluyendo el de 2008 con el “Redeem Team”, excepto en Atenas 2004, cuando se impuso una histórica e inolvidable selección de Argentina. La meta es, de nuevo, la medalla de oro de París 2024.

Los Juegos Olímpicos de París 2024 se llevarán a cabo del viernes 26 de julio al domingo 11 de agosto.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Por si te interesa: Encienden en Grecia la llama de París 2024

OF

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Paris-2024-Equipazo-Estos-son-los-jugadores-del-Dream-Team-de-la-NBA-para-Juegos-Olimpicos-20240417-0063.html