Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Estos son los juegos que serán gratis en Prime Gaming en enero 2022

69

Las compañías que tienen plataformas o servicios de gaming saben que lanzar juegos gratuitos es una estrategia importante para reconocer la lealtad de sus usuarios y para generar interés en el público potencial. Amazon tiene a Prime Gaming -el beneficio dirigido a usuarios videojugadores y que forma parte de la membresía Prime– y en él también hay un programa de juegos que están disponibles para descarga gratuita periódicamente.

La compañía informó cuáles serán los juegos que los miembros de Prime Gaming podrán descargar gratis en enero de 2022 y dentro de los más destacados figura uno de los mejores títulos de Star Wars de la última década.

1. Star Wars Jedi: Fallen Order – Lanzado en 2019, es un estupendo título que puede tomarse como el resultado de mezclar Uncharted con Dark Souls (sin tanta dificultad) y cuya trama se ubica cinco años después de Episodio III: La venganza de los Sith.

2. Total War: Warhammer – Lanzado en 2016, es un juego de táctica en tiempo real y estrategia por turnos que mezcla las mecánicas de la serie Total War y las facciones de la saga Warhammer Fantasy.

3. World War Z: Aftermath – Lanzado en 2021, es la versión mejorada que incluye la Game of the Year Edition e integra tres nuevas locaciones, más personajes, un modo en primera persona y más.

4. Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered – Lanzado en 2015, es la versión remasterizada del juego original de 2005 desarrollado por Quantic Dream, el mismo estudio de Heavy Rain de Detroit: Become Human.

5. WRC 7 FIA World Rally Championship – Lanzado en 2017, es un juego de carreras que disfrutarán los aficionados al rally.

6. Abandon Ship – Lanzado en 2019, es un juego en el que el usuario asume el mando de un barco en el que estará explorando un mundo amplio en el que cada decisión tiene consecuencias.

7. Paper Beast: Folded Edition – Lanzado en 2020, es un sandbox en el que los usuarios pueden jugar con un motor de física para desviar ríos, derretir hielo, resolver puzzle y más.

8. In Other Waters – Lanzado en 2020, es un título que tiene lugar en un mundo extraterrestre a través del cual los usuarios asumen el rol de una inteligencia artificial que guía a una científica.

9. Two Point Hospital – Lanzado en 2018, es un divertido simulador médico en el que los usuarios pueden diseñar hospitales, gestionar al personal y curar extrañas enfermedades en un poblado.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/videojuegos/gaming/juegos-gratis-prime-gaming-enero-2022/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más