Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Champions League: Estos son los mejores memes de la victoria del Real Madrid sobre el Manchester City

118

Este martes tuvo lugar el partido de vuelta entre el Manchester City y el Real Madrid en Cuartos de Final de la Champions League. El encuentro se alargó hasta la tanda de penales, en donde los merengues lograron llevarse la victoria con un marcador de 4-3.

El Real Madrid logró el primer triunfo de su historia en el Etihad Stadium, en su sexta visita, su semifinal 33 en 69 ediciones de la Copa de Europa, la 17 en 32 desde que el formato pasó a denominarse Liga de Campeones, y se medirá al Bayern Munich por octava ocasión en la última eliminatoria antes de la final, con un balance favorable al conjunto alemán que salió vencedor en cuatro ocasiones.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar tanto a la eliminación del City como a la victoria del Madrid, por lo que en seguida podrás encontrar algunos de los mejores memes que dejó el partido.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Champions-League-Estos-son-los-mejores-memes-de-la-victoria-del-Real-Madrid-sobre-el-Manchester-City-20240417-0128.html