Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

estos son los planes de la compañía

65

LG ha confirmado su salida del mercado de smartphones y espera que este movimiento se complete el próximo 31 de julio. Sin embargo, después de esta fecha permanecerá a la venta su inventario existente de dispositivos, por lo cual surge la gran duda de qué pasará con las actualizaciones de los smartphones LG que quedarán en el mercado.


En el comunicado sobre su salida del mercado, LG explica que “continuará brindando soporte y actualizaciones de software a sus productos durante un período de tiempo que variará según la región”. Al cuestionar a LG México sobre la situación específica de nuestro país compartió con Xataka la siguiente postura:

Estamos preparando actualizaciones del sistema operativo para algunos modelos específicos. La actualización del sistema operativo Android 11 se encuentra actualmente en desarrollo para modelos seleccionados, y también tenemos la intención de proporcionar la actualización del sistema operativo Android 12 para algunos otros modelos.

El programa de distribución para cada modelo está sujeto a cambios de acuerdo al plan de distribución del sistema operativo de Google y otro factores como el rendimiento y estabilidad del producto.

Es decir, algunos de sus smartphones recibirán pronto la actualización a Android 11 y posteriormente también Android 12. Sin embargo, la falta de modelos específicos vuelve a estar presente, a lo cual LG México confirma que compartirá los detalles exactos de sus planes de actualización para México, con modelos y fechas, tan pronto como sea posible.

Haciendo un repaso general, los más recientes smartphones de LG que llegaron a México son los LG G8X ThinQ a finales de 2019, LG K51S y K61 a mediados de 2020, LG Velvet también en 2020 como su actual flagship, y los LG K42, K52 y K62 justo antes de finalizar el año como su repunte para atacar la gama media-alta.

Estaremos pendientes a más detalles oficiales para saber qué es lo que pasará exactamente con los smartphones de LG que quedarán en México.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/–hzSEyaLXE/que-pasara-actualizaciones-smartphones-lg-que-quedaran-mercado-estos-planes-compania

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies