Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

estos son sus nuevos modelos para 2022

60

LG Display dio a conocer algunos de los productos que presentará oficialmente en el CES 2022. En esta ocasión motraron varios tipos de pantallas OLED transparentes que se pueden utilizar en diferentes espacios y situaciones, como instalaciones comerciales, oficinas, hogares y hasta transporte.

Uno de estos productos es “OLED Shelf“, un dispositivo que combina dos pantallas OLED transparentes y que van una encima de la otra, según la compañía perfecto para mostrar programas de televisión o pinturas mientras se usa el modo de Always On Display, para permanecer siempre encendida.

Además del hogar, una gran oportunidad en tiendas y hasta oficinas

Además LG Display también mostró su “Shopping Managing Showcase”, una pantalla OLED transparente que se coloca dentro de un soporte de exhibición de madera, pensado principalmente para situaciones de compra.

Shopping Managing Showcase

‘Shopping Managing Showcase’, una pantalla OLED transparente colocada dentro de un soporte de exhibición de madera

Esto permitirá que principalmente en tiendas departamentales de lujo, se pueda mostrar contenido visual llamativo en la pantalla para complementar el producto que se tenga detrás en exhibición, por ejemplo agregando información o animaciones que lo hagan más atractivo.

Por otro lado con “Show Window” LG Display incluyó cuatro pantallas OLED transparentes de 55 pulgadas en un mismo dispositivo, que puede usarse principalmente como escaparate y funcionaría como una alternativa a pegar calcomanías en las ventanas, con lo que se podría agregar texto digital y hacer que este cambie en cualquier momento.

Show WindowShow Window

‘Show Window’ que consta de cuatro pantallas OLED transparentes de 55 pulgadas

Según la compañía este producto ya se encuentra disponible en algunas partes del mundo, como la tienda de moda Musinsa en Seúl, en exhibiciones de arte en The Smithsonian y en 180 The Strand en Londres, así como en ventanas de vagones del metro en China y Japón.

También LG Display dio a conocer su Smart Window, otro tipo de pantalla OLED transparente especialmente diseñada para oficinas. En este caso su aplicación es directamente para las ventanas en una sala de conferencias, que puede convertirse en una pantalla para videollamadas, presentaciones y entretenimiento sin “comprometer” la vista de un vidrio tradicional.

Por el momento no hay precio para ninguno de estos dispositivos, pero esperamos tener más información al respecto en su presentación durante el CES 2022 que se llevará a cabo a principios del próximo año.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/televisores/lg-confia-que-pantallas-oled-transparentes-futuro-para-tiendas-departamentales-estos-sus-nuevos-modelos-para-2022

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más