Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Estrategia de AMLO ha dado resultados, de lo contrario no tendríamos vacunas: Ebrard – El Sol de México

54

Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores, destacó que la estrategia desarrollada por el presidente Andrés Manuel López Obrador ha dado resultados, de lo contrario no tendríamos vacunas.

Entre el 6 y 11 de abril, explicó, México espera recibir un millón 247 mil 360 dosis de vacunas de Pfizer y CanSinoBio, con antígeno de origen chino que son envasadas en Ocoyoacac, Estado de México.

Precisó que México ha recibido vacunas o sustancia activa de Bélgica, Argentina, China Rusia, India y Estados Unidos y anunció que viajará a Rusia, China e India para atender los acuerdos con las farmacéuticas.

Ante el hecho de que los principales países productores de vacunas están en fases intensivas y masivas de producción, aumenta el grado de dificultad para su acceso.

“Hay muchos países que no tienen acceso a esta fecha, nos ha pedido el presidente que nos concentremos para que no se retrasen los acuerdos que México ya tiene pactados, firmados”, comentó.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/sociedad/estrategia-de-amlo-ha-dado-resultados-de-lo-contrario-no-tendriamos-vacunas-ebrard-6563753.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies