Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

No buscaré reelección como diputado, seguiré caminando: Gómez Cazarín

134

Xalapa, Ver.- “No quiero participar como legislador, yo tengo propuestas de participar en la Local pero yo no quiero”, reveló el diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín.

Gómez Cazarín estuvo como invitado este miércoles por la noche en el programa a 8 Columnas, conducido por Ramsés Yunes Zorrilla junto a los periodistas, Samantha Ortega y Rossana Luna.

“No quiero participar como legislador, yo tengo propuestas de participar en la Local pero yo no quiero. Puedo ir a mayoría en la Local, no quiero; siento que dejaré un precedente malo para el Congreso del Estado con una tercera elección consecutiva en el Congreso local.

Como Juan Javier Gómez Cazarín no es correcto, respeto a los que hayan sido diputados cuatro veces de manera consecutiva, si ellos así lo deciden (…) Juan Javier Gómez Cazarín te puede contestar que él no quiere estar en tres legislaturas seguidas.

Por la federal son como ocho diputados que tienen interés, ahorita estoy esperando el cierre porque hasta el día de hoy se pueden inscribir para la Local. Soy de la idea de que vengan con mentes e ideas frescas políticas tanto al Congreso del Estado como al federal.

Agregó.

Quiero seguir caminando y desde donde esté, donde me ponga el Movimiento ahí voy a estar. Siempre he caminado desde que empecé a participar en lo político”, dijo el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

The post No buscaré reelección como diputado, seguiré caminando: Gómez Cazarín first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/no-buscare-reeleccion-como-diputado-seguire-caminando-gomez-cazarin/