Estupefacción con la Taylor Swift del Campeonato de Bofetadas se rompe un implante mamario entrenando: “Ahora no tengo pechos”
Sheena Bathory, la estrella del Power Slap (Campeonato de Bofetadas), ha desvelado la extraña lesión que sufrió durante un entrenamiento en la que se “rompió por completo” uno de sus implantes mamarios (el derecho).
La conocida como ‘Taylor Swift del Power Slap’, cuyo nombre real es Franciska Szabo, se convirtió en viral tras tumbar de un tremendo bofetón de Christine Wolmarans y mandarle un beso que se hizo viral que generó más de 136 millones de reproducciones sólo en Instagram.
Sheena Bathory: “El implante mamario está roto y ahora no tengo senos”
Sheena Bathory, que también practica el culturismo, explicó en TMZ que “el implante mamario está completamente roto. Al día siguiente los médicos retiraron los implantes de forma inmediata”.
“Actualmente no tengo senos. Estoy muy plana y peso 1,3 kilos menos”, compartió la deportista, que explicó que cuando se recupere necesitará un plazo de cuatro semanas para volver a competir.
En sus redes sociales Sheena Bathory fue un poco más lejos a la hora de informar: “Me quitaron los implantes y aquí están los dos”.
Sheena Bathory también compartió que tras quitarse los implantes no piensa en volver a ponérselos y que quiere combatir sin ellos: “Decidí deshacerme de ellos por completo mientras hago artes marciales. Y luego, en tres o cuatro años, podré hacerlo otra vez”.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/otros-deportes/2024/10/01/taylor-swift-campeonato-bofetadas-rompe-implante-mamario-entrenando-pechos.html