Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Muy pronto podrás subir imágenes a Instagram desde la versión de escritorio

865

Si has usado la versión de Instagram para escritorio, sabes que esta carece de algunas funciones que sí se encuentran en sus aplicaciones para Android y iOS, y una de ellas es la posibilidad de subir fotografías. Sin embargo, la compañía ya está probando una forma de subir imágenes, por primera vez en su historia, fuera de la app.

Como confirmó un vocero de Instagram a Engadget, la compañía sabe que muchas personas acceden a la plataforma a través de su computadora. Así, quieren mejorar la experiencia al añadir la posibilidad de subir un contenido al feed de Instagram directamente desde el navegador de escritorio.

Fue el desarrollador Alessandro Paluzzi quien detectó primero la función de prueba en el código de Instagram en mayo pasado. Este mes, sin embargo, la función comienza a llegar lentamente a los navegadores de algunos usuarios y se espera que esté presente en todas las versiones de Instagram durante las próximas semanas.

Instagram no ha dado a conocer cómo funcionará esta nueva característica, sobre todo en cuanto a las herramientas de edición y filtros que ya existen en la app, además de la posibilidad de subir múltiples fotos en una misma galería. 

(Captura de pantalla: Engadget)

Otras nuevas funcionalidades de Instagram

Esta misma semana, Facebook dio a conocer que añadiría herramientas de Tiendas en aplicaciones como WhatsApp e Instagram. En esta última, la compañía presentó una búsqueda visual que llegará a la plataforma como una manera de encontrar productos más fácilmente.

Por otro lado, Twitter anunció que ahora es posible publicar tuits directamente en las Stories de Instagram, sin necesidad de tomar screenshots y al alcance de un nuevo botón. Sin embargo, por ahora la función está disponible solo para usuarios de iOS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/software/apps/muy-pronto-podras-subir-imagenes-a-instagram-en-la-version-de-escritorio/