Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Sam Smith, Calvin Harris y Christina Aguilera encabezan cartel del Tecate emblema

124

Sam Smith, Calvin Harris y Christina Aguilera regresan a la Ciudad de México, dentro del marco de la tercera edición del festival Tecate Emblema, que tendrá lugar los días 17 y 18 de mayo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

A ellos se suman otras figuras como Nelly Furtado, Måneskin, Marshmello, Noah Cyrus, Paty Cantú, Esteman, Anitta, Aitana, Miranda! y Bu Cuarón, quienes también figuran en el cartel.

La última visita de Aguilera, la intérprete “Genie in a bottle” a nuestro país fue en 2019, como parte de su gira “The X tour”, y recientemente se dio a conocer que estará presente en la Feria de San Marcos de Aguascalientes, donde se presentará gratis el 23 de abril.

Por su parte, Smith trajo el año pasado su “Gloria Tour” a Monterrey y la Ciudad de México, donde incluso se le vio paseando por las calles previo a su primer show, tomándose fotos con sus fans.

Harris regresará después de casi diez años de ausencia, siendo su show en noviembre de 2015 en el Autódromo Hermanos Rodríguez el último que presentó en tierras nacionales. En redes sociales sus fans celebraron el anuncio, pues reportaban haberse quedado con ganas de verlo en el pasado EDC.

La preventa para el Tecate Emblema iniciará el 6 de marzo, los precios se anunciarán en los próximos días.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/sam-smith-calvin-harris-y-christina-aguilera-encabezan-cartel-del-tecate-emblema-11525691.html