Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

‘Badland Hunters’ sube al nº 1 en la lista de películas de habla no inglesa de Netflix

157

La foto de archivo muestra al actor Ma Dong-seok promoviendo su nueva película, “Badland Hunters”, durante una conferencia de prensa, celebrada, el 16 de enero de 2024, en un hotel de Seúl.

Seúl, 31 de enero (Yonhap) — La película distópica de acción “Badland Hunters” (Cazadores en tierra inhóspita), protagonizada por Ma Dong-seok, ha encabezado la lista semanal de películas de habla no inglesa de Netflix, dijo, este miércoles, el servicio global de reproducción en continuo.

Desde su estreno, el viernes, la película surcoreana obtuvo 14,3 millones de visualizaciones totales, durante el período del 22-28 de enero, y ocupó el puesto nº 1 en 82 países, incluidos Corea del Sur, Brasil, Italia y Francia.

“Badland Hunters” se centra en un cazador, interpretado por Ma, también conocido por su nombre en inglés, Don Lee, quien intenta rescatar a una adolescente secuestrada por un médico malévolo que quiere experimentar con ella.

Es el debut como director del coreógrafo de artes marciales Heo Myeong-haeng, mejor conocido por su trabajo en la serie de películas “The Roundup” (Fuerza bruta), también protagonizada por Ma.

Por otra parte, el “thriller” de ocultismo “The Bequeathed” (El legado) encabezó la lista de programas de televisión de habla no inglesa de Netflix, con 3,1 millones de visualizaciones.

La serie original de Netflix, de seis capítulos, del director de “Train to Busan” (Tren a Busan), Yeon Sang-ho, cuenta la historia de una mujer, interpretada por Kim Hyun-joo, que experimenta una serie de asesinatos a su alrededor después de heredar de su tío un cementerio familiar.

Otras dos telenovelas surcoreanas, “Captivating the King” (Cautivar a un rey) y “Doctor Slump” (Urgencias existenciales), llegaron a los 10 primeros lugares, posicionándose en el 7º y 9º puesto, con 1,5 millones y 1,4 millones de visualizaciones, respectivamente.

La imagen, proporcionada por Netflix, muestra una escena de "The Bequeathed". (Prohibida su reventa y archivo)

La imagen, proporcionada por Netflix, muestra una escena de “The Bequeathed”. (Prohibida su reventa y archivo)

ruy@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240131001400883?input=rss&section=hallyu/index