Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

En secundarias se presentan más casos de afectaciones a la salud mental: Regidora

195

Coatzacoalcos, Ver.- Es en secundarias donde se han presentado más casos de afectaciones a la salud mental, principalmente derivadas de agresiones entre los mismos alumnos, refirió la regidora con la Comisión de Salud, Sandra Collins Coronel.

La edil explicó que han sido por lo menos 40 los planteles educativos que han solicitado el apoyo de especialistas para abordar pláticas sobre este tema.

No obstante, aclaró que la regiduría no se encarga del tratamiento, únicamente, canaliza a las áreas que están capacitadas para otorgar la atención.

Ante esta situación, este martes 10 de octubre, Día Mundial de la Salud Mental, se realizó un foro, en donde especialistas compartieron dinámicas y herramientas que pueden ayudar a los jóvenes a tratarse.

The post En secundarias se presentan más casos de afectaciones a la salud mental: Regidora first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/en-secundarias-se-presentan-mas-casos-de-afectaciones-a-la-salud-mental-regidora/