Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

De los sobres a las bolsas de papel: Los involucrados en el video escándalo de Layda Sansores

2.846

Este martes Televisa compartió videos de funcionarios allegados a Layda Sansores, así como una senadora de Morena, recibiendo fajos millonarios de dinero en efectivo.

Lo anterior habría ocurrido al interior de una de las oficinas del Palacio Estatal de Campeche, en donde actualmente es gobernadora Layda Sansores.

En el video se ve a Raúl Pozos Lanz, Armando Toledo Jamit y la senadora Rocío Abreu Artimaño recibir fajos de dinero en efectivo.

Lo anterior ocurrió durante el proceso electoral de junio de 2021 cuando Morena ganó la gubernatura con Layda Sansores.

Raúl Pozos Lanz es el operador político-electoral, de Layda Sansores y a él se le aprecia recibir fajos de un millón de pesos en billetes de 500 pesos.

También se aprecia a la actual senadora de Morena, Rocío Abreu Artimaño, recibiendo también fajos de un millón de pesos, en billentes de 500 pesos, mismos que se llevó en bolsas de papel.

El tercer supuesto implicado, Armando Toledo Jamit, asistió a la misma oficina y aparece contando fajos de billetes. Y tras firmar un recibo, le colocan los paquetes en una bolsa grande de papel.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio
https://www.contrapesociudadano.com/de-los-sobres-a-las-bolsas-de-papel-los-involucrados-en-el-video-escandalo-de-layda-sansores/