Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿Faltará algo más por ver y saber de Tiburones?

100

¿Faltará algo más por ver y saber de Tiburones?

DESDE EL GRADERÍO. Por Diego HERNÁNDEZ TEJEDA

Casi diariamente aparece una noticia sobre los desafiliados Tiburones Rojos de Veracruz o de que, nuevamente habrá equipo de futbol en el “Pirata” de la Fuente.

Cuando no son las entregas de Ignacio Suárez sobre la entrevista que le hizo a Fidel Kuri Grajales; aparecen los políticos en el maltratado Coloso del Fraccionamiento Virginia ilusionando a la golpeada afición veracruzana de los escualos.

Sin embargo, esta semana se presentó otra sorpresa: el logotipo, marca y colores de los Tiburones Rojos de Veracruz se encuentra embargado a favor de TV Azteca, mediante su filial Arrendadora Internacional Azteca S.A. de C.V.

Según consta en el folio 257248, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) notifica que, por instrucción del Juzgado Trigésimo Primero de lo Civil del Tribunal Superior del Estado de México, se llevó a cabo el embargo de la marca Tiburones Rojos que poseía Promotora Deportiva del Valle de Orizaba A.C.

Esa, es la razón, por lo que no puede utilizarse dicho nombre.

Pero, la polémica que se vive en las redes sociales es otra: mientras un grupo de fanáticos del Tiburón no está de acuerdo a que llegue un equipo con otro nombre, hay cientos de aficionados que quieren disfrutar del espectáculo del futbol.

El gobierno habla de un equipo de la Liga de Expansión.

Pero ojo, no hay que olvidar que se acercan las elecciones.

Ni tampoco que, en 2023, el Tiburón cumplirá 80 años de su fundación.

CRUZ AZUL, ¿BICAMPEÓN DE CAMPEONES?

Cuando decimos “Only en México”, regularmente nos referimos a situaciones, de cualquier ámbito, que solo pasan en este tan golpeado país Azteca.

Y el caso del “Campeón de Campeones” en que Cruz Azul derrotó en serie de penales 4-3 al Atlas después de empatar 2-2 en tiempo reglamentario, no fue más que un negocio para los directivos de la Liga Mx, FMF y por supuesto, ambos equipos.

Un negocio y a la vez un engaño para los aficionados mexicanos en USA que, pagan lo que sea por ver a sus equipos, toda vez que no pueden regresar a México.

Porque, como usted, querido lector, debe saber, Atlas fue bicampeón y por ende “Campeonísimo”, como se le llamaba antes, pero parece ser que no se esperaba que los Rojinegros repitieran porque hasta el “Balón de Oro” habían programado.

Y es que Cruz Azul fue campeón del Guardianes 2021 y ya ganó el campeón de Campeones con un 2-1 sobre León, por cierto, con un doblete de Jonathan “Cabecita” Rodríguez, flamante refuerzo del América para el Apertura 2022.

Sin embargo, en los dos últimos torneos los cementeros apenas alcanzaron el repechaje (Apertura 2021) y cuartos de final (Clausura 2022).

Eso sí, para no obviarlo, lo disfrazaron como la “SuperCopaMx”.

De perdido, deberían invitar a el campeón de El Salvador.

Pero, hubo otro Only in México: el uruguayo Diego Aguirre consiguió su primer título en su primer partido oficial al frente de la Máquina Celeste. Sígueme en Twitter: @DiegoHdezTejeda, @oncetitular y @graderio.

¿Faltará algo más por ver y saber de Tiburones?.

Alessandros Racing en Top-10 de NASCAR y Challenge

Los Tractocamiones al rojo vivo en la Súper Copa

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/faltara-algo-mas-por-ver-y-saber-de-tiburones/