Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Realiza Xóchitl Gálvez mitin en el parque Juárez de Villahermosa

145

Aseguró que ella sí va a terminar la refinería Dos Bocas y que auditará los recursos de la misma para castigar a los que se están robando el dinero

No le tenemos miedo a las intimidaciones del gobierno de Tabasco, aseguró Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, al arrancar su mitin en el parque Juárez de la ciudad de Villahermosa.

La candidata aseguró que hace 6 años no habían secuestros , ni muertos, ni gente embolsada en la entidad.

Xóchitl Gálvez aseguró que la 4T ya se va, porque son unos corruptos y han hecho negocios con la refinería de Dos Bocas, con el Tren Maya, y con todas las demás obras de Gobierno federal.

“Por eso se van a ir , por corruptos; Claudia quiere que siga la corrupción”.

Prometió resolver el problema de la inseguridad porque ella sí va a enfrentar a los delincuentes.

Recordó que en este sexenio se han asesinado a más de 60,000 jóvenes.

“Esta próxima presidenta va a meter a la cárcel a los delincuentes que andan extorsionando y haciendo cosas indebidas”, dijo.
Xóchitl Gálvez también prometió que los policías municipales van a ganar $20,000 mensuales, y que se va a fortalecer y capacitar a los policías del estado.

Dijo que la Guardia Nacional tendrá un mando civil y será fortalecida, porque Claudia lo que quiere es seguir militarizando al país.

Ante el aplauso de ciudadanos y de militantes del PAN, del PRI y del PRD, aseguró que ella sí va a terminar la refinería de Dos Bocas, y que realizará auditorías para castigar a todo el que se haya robado el dinero de esa obra.

Destacó que los tabasqueños tienen talento y por supuesto que deben tener trabajo bien pagado en la refinería Dos Bocas.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2024/03/06/realiza-xochitl-galvez-mitin-en-el-parque-juarez-de-villahermosa/