Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

FAMILIAS Y ROSTROS DE MÉXICO: ISABEL NIETO, Trotamundos sin límites Orizaba

1.317

“La discapacidad no solo es física, tú pones los límites de a dónde quieres llegar”

Por: Manuel Lucio/Retratista

Siendo Isabel Nieto una persona con muchas capacidades, también se a dedicado a la parte altruista, donde le ha brindado a muchas familias de su ciudad un bienestar en varios aspectos. Ha organizado diferentes tipos de altruismo, donde incluye a las personas con discapacidad. Uno de los principales reconocimientos adquiridos es ser una de las 10 mujeres de Orizaba que lucha por SÍ a la inclusión, ya que su trabajo la ha identificado.

EMPRESARIA

Esta parte es interesante, ya que se ha destacado por ser una mujer emprendedora en diferentes negocios, llevando el mando en su propia empresa dedicada al transporte federal de carga, lo cual ha sido proveedor con distintos clientes; también se ha mirado involucrada en la apertura de un restaurante orizabeño y ha sido inversionista en varios negocios locales, dándole una mayor difusión a nuestra gastronomía.

ROTARY

El Club Rotary, le concede el reconocimiento por pertenecer a una de las 7 Mujeres que en el Ayuntamiento de Orizaba ha trabajado por defender los derechos humanos, así como la labor como altruista dentro del Club.

ATLETA

Ella inició su pasión por el deporte hace algunos años, participando en varias competencias, dándole a las personas una lección de vida, invitando a que personas con alguna discapacidad puedan incluirse. De su pasión por la inclusión, nace su Asociación Trotamundos Sin Límites Orizaba, donde se han integrado personas de su ciudad y algunas de distintos estados, dándole un realce a todo el trabajo que ha logrado. Dentro de esta asociación, se han creado diferentes tipos de apoyos a personas con discapacidad, donando artículos para su uso de ellos mismos o incluso viajes turísticos, donde su principal objetivo es el bienestar de su gente.

MODELO

Uno de sus hobbies es ser modelo de una página llamada, “Al diablo las tallas”, donde participan diferentes tipos de modelos, entre ellos personas con discapacidad, modelando para diferentes marcas de ropa, y próximamente habrá más campo de modelaje de dicha empresa en Orizaba, traído por ella misma.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/familias-y-rostros-de-mexico-isabel-nieto-trotamundos-sin-limites-orizaba/