Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¡Adiós a la soltería! Chris Evans se casa con Alba Baptista; asistieron actores de “Avengers”

100

Las fanáticas del actor Chris Evans han quedado sorprendidas tras la noticia de que el intérprete de películas de superhéroes ha dejado la soltería al contraer matrimonio con Alba Baptista.

La noticia se dio a conocer por medios estadounidenses, quienes revelaron que este sábado el actor Chris Evans y Alba Baptista se dieron el sí en una pequeña e íntima ceremonia.

El evento ocurrió en una finca privada en Cape Cod, Massachusetts. Según Quién, los invitados tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad y el uso del celular estuvo prohibido, todo fue celebrado a puertas cerradas.

Entre los actores invitados que asistieron se encuentran Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner, compañeros con los que compartió espacio en Los Avengers, además de John Krasinski y Emily Blunt.

Evan de 42 años y Alba de 26 habían causado rumores de un compromiso en febrero de este año, sin confirmarse nada, mientras que su noviazgo se hizo público en noviembre de 2022.

¿Quién es Alba Baptista?

Es una actriz y modelo luso-brasileña. Debutó como actriz en 2014 en una telenovela portuguesa y fue más conocida cuando hizo el papel de Natasha en El viaje a París de la señora Harris en 2022.

Publicado originalmente en El Occidental

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/adios-a-la-solteria-chris-evans-se-casa-con-alba-baptista-asistieron-actores-de-avengers-10675668.html