Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El presentador Iaki Lpez, muy crtico con el fichaje de Broncano por RTVE

107

Ya han empezado a aparecer voces discordantes con respecto al anuncio de contratacin de David Broncano y su ‘La resistencia’ para RTVE. Uno de ellos ha sido el presentador Iaki Lpez que ha escrito en su cuenta de ‘X’ lo que pensaba de todo ello al respecto. Y ha sido muy elocuente con el asunto.

“La de cosas realmente importantes y urgentes que se pueden hacer con 28 millones de euros de dinero pblico”, ha escrito el periodista lo que ha generado una enorme repercusin en redes sociales. Para bien y para mal. A favor y en contra…

Tal es as que muchos de los seguidores en redes sociales se han mostrado en contra de la opinin del presentador de ‘Ms vale tarde‘, ya que han defendido que el dinero destinado para el contrato sale especficamente de los presupuestos que tiene RTVE. Un dinero que si no estuviera destinado al nuevo formato televisivo hubiera sido utilizado para otras cuestiones de la cadena.

Broncano presentar ‘La Resistencia’ en La 1 a partir de la prxima temporada. Tras semanas de incertidumbre sobre el futuro del presentador, este mircoles, 10 de abril, el Consejo de Administracin del RTVE aprobaba el fichaje del humorista por dos temporadas para luchar en el horario prime time contra ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tiramillas/television/2024/04/10/6616aa8f22601d890d8b45bd.html