Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Canelo Álvarez vs Jaime Munguía: fecha de preventa y cuánto cuestan los boletos

115

El 4 de mayo Saúl “Canelo” Álvarez expondrá su título mundial supermediano ante el tijuanense Jaime Munguía en la arena T-Mobile de Las Vegas, y desde mañana comenzará la venta de entradas.

La pelea ha despertado el entusiasmo de la afición porque esta vez el rival del campeón es una pugilista en ascenso y además mexicano; el Canelo no pelea con un compatriota desde 2017, cuando por decisión unánime derrotó a Julio César Chávez Jr. También da la casualidad de que Freddie Roach, entrenador de Munguía, fue quien llevó al junior a ceñirse el cinturón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo.

Jaime apenas tiene dos peleas en la categoría de los supermedianos, sin embargo, presume de estar invicto en 43 combates, 34 de ellos por nocáut. Saúl Álvarez, por su parte, sigue siendo el favorito, pero en sus últimos encuentros ha dado visos de que su rendimiento empieza a menguar.

Con estas circunstancias avivando las expectativas, Premier Boxing Champions anunció que la venta de entradas para la pelea comenzará mañana 15 de marzo, a las 10:00 horas.

A la espera de los precios oficiales, se especula que los precios irán de 305 hasta 5 mil dólares, esto es, de 5 mil 90 a 83 mil 448 pesos mexicanos, al tipo de cambio de hoy. Por su parte, la plataforma intermediaria Vivid Seats ya ha comenzado a vender boletos para el evento, siendo el paquete de dos entradas por 618 dólares (10 mil 314 pesos) el más barato, y como el más costoso el boleto de primera fila: 13 mil 233 dólares (220 mil 852 pesos).

“Un mexicano contra otro mexicano siempre será una pelea enorme. Es tan grande para este deporte… Me da mucha alegría”, dijo el Canelo sobre la pelea que seguramente abarrotará la arena T-Mobile.

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Canelo-Alvarez-vs-Jaime-Munguia-fecha-de-preventa-y-cuanto-cuestan-los-boletos-20240314-0028.html