Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Mónica Robles Barajas, camina en todo el estado de Veracruz

148

De cara a los procesos internos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Mónica Robles Barajas camina en todo el estado de Veracruz encontrando la simpatía de los ciudadanos, por su enorme calidad de impulso a las garantías individuales y a su impecable trabajo legislativo.

Mónica Robles Barajas, camina en todo el estado de Veracruz
Mónica Robles Barajas, camina en todo el estado de Veracruz

Robles Barajas ha sido dos veces diputada local, consiguiendo el mayor número de iniciativas de ley aprobadas a favor de los derechos de la mujer, la inclusividad y la lucha social.

En esta ocasión, nuestra Directora Ejecutiva la Licenciada Bertha Rosalía Ahued Malpica, junto a nuestro Gerente General el Licenciado Alberto Villarelo Ahued, recibieron la grata visita de la aspirante a la candidatura al Senado de la República, donde tras una amena charla; Mónica Robles manifestó su gratitud hacia los cuidadanos por la buena aceptación que ha recibido, en su caminar por el territorio veracruzano.

Mónica Robles Barajas, camina en todo el estado de Veracruz Mónica Robles Barajas, camina en todo el estado de Veracruz
Mónica Robles Barajas, camina en todo el estado de Veracruz

Mónica Robles Barajas visitó El Dictamen, fue recibida por la Directora Ejecutiva Bertha Rosalía Ahued Malpica

Al conversar con nuestra directiva, dijo ser una mujer de izquierda de toda la vida, recordó el ejemplo de su madre como impulsora de este movimiento hasta conocer al Presidente Andrés Manuel López Obrador, de quien se refirió como un auténtico luchador social, sensible y cercano a su gente, es por ello que retomó su ejemplo mientras estuvo en la cámara de diputados, para impulsar políticas públicas que beneficien a los sectores más desprotegidos.

Tocante al proceso interno, refirió no tener fecha de celebración; lo que le permite caminar y tocar puerta por puerta para conocer las necesidades de los veracruzanos, garantizando que de verse favorecida con la candidatura y llegar a la Cámara Alta, se dará continuidad a los trabajos de la Cuarta Transformación.

Mónica Robles Barajas, camina en todo el estado de Veracruz

Por: Jesús Olivares

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/monica-robles-barajas-camina-en-todo-el-estado-de-veracruz/