Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

FIFA recibe los primeros reportes del juego entre Brasil y Argentina

140

FIFA recibe los primeros reportes del juego entre Brasil y Argentina. La Conmebol anunció el domingo que la FIFA será la encarga de resolver la polémica suspensión del juego de Brasil y Argentina. A poco menos de 24 horas de este escándalo, el máximo rector del futbol mundial confirmó que recibió los primeros informes alrededor del partido y condenó lo sucedido en la cancha de la arena Neo Química en Sao Paulo.

“La FIFA lamenta las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina correspondiente a los clasificatorios de la CONMEBOL para la Copa Mundial de Catar 2022, hecho que privó a millones de seguidores de este encuentro que enfrentaba a las selecciones de dos de los países con más peso futbolístico del mundo”, detalló la FIFA en un escueto comunicado de prensa.

Asimismo, develó que se recibieron los primeros reportes arbitrales sobre la polémica que envolvió al juego y analizará estos informes para tomar una determinación en su debido momento.

FIFA recibe los primeros reportes del juego entre Brasil y Argentina; condena lo ocurrido el domingo

Al minuto seis, personal de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) y elementos de la Policía Federal invadieron la cancha de la arena Neo Química para comenzar el proceso de deportación de los jugadores argentinos futbolistas Emiliano Martínez, Cristian Romero, Emiliano Buendía y Giovani Lo Celso, quienes habrían violado las restricciones sanitarias brasileñas.

Tras algunos minutos, entre los que hubo algunos empujones entre integrantes de la Albiceleste y un trabajador de la Anvisa, el árbitro del partido determinó suspender el juego. Más tarde, Conmebol confirmó la suspensión y adelantó que al tratarse de un evento organizado por FIFA, este organismo será el encargado de tomar una decisión sobre el futuro del compromiso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/fifa-recibe-los-primeros-reportes-del-juego-entre-brasil-y-argentina/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más