Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

FJG da prisión preventiva justificada a Alejandro del Valle presidente de Interjet

89

La noche de este viernes Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que Alejandro del Valle, mayor accionista de Interjet, recibió prisión preventiva justificada. Lo anterior después de que un agente del Ministerio Público le atribuyera el delito de probable participación en fraude.

Cabe recordar que el jueves por la mañana, agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a Alejandro del Valle en la alcaldía Miguel Hidalgo; esto de acuerdo con el mandamiento judicial solicitado y obtenido por el representante social de la Fiscalía de Investigación Especializada en Delitos Financieros de la Coordinación General de Investigación Estratégica.

Te puede interesar:

Detienen a Alejandro del Valle, presidente de Interjet

Carlos del Valle del Río, vocero de Interjet explicó que la detención Del Valle no está vinculada con la aerolínea, sino por un conflicto entre particulares que involucran a la financiera Crédito Real.

Se sabe que el presunto fraude genérico, por el que detuvieron a Alejandro Del Valle podría estar relacionado con un crédito que solicitó a la financiera Crédito Real. Lo anterior a través de su empresa con el objetivo de comprar las estaciones del sistema Radiópolis.

La operación involucraría a Carlos Cabal Peniche, quien fungió como socio de Del Valle en la transacción de compra de estaciones de radio a la familia Alemán.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/nacional/fjg-da-prision-preventiva-justificada-a-alejandro-del-valle-presidente-de-interjet/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más