Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Liga MX: La árbitra Katia Itzel García sufre agresión de un jugador del Puebla (VIDEO)

174

El viernes pasado, en el terreno de juego del Estadio Cuauhtémoc, se enfrentaron Puebla y Cruz Azul en un partido muy reñido que culminó con victoria para el equipo celeste con marcador de 0-1, gracias a un penal marcado por Uriel Antuna.

Antuna aprovechó los últimos minutos del partido para la marcación de un penalti que fue señalado por la silbante Katia Itzel García, y que generó molestia en los jugadores poblanos.

Después de una rápida revisión en el VAR, la silbante mexicana decidió señalar una mano por parte de Gustavo Ferrareis, señalamiento que hizo explotar a algunos integrantes del plantel.

Destacando la actitud del defensor Sebastián Olmedo, quien le dio un empellón mientras seguía con los reclamos, una imagen que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Los usuarios pidieron a la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX una sanción importante para el jugador de la Franja, además de reconocer el trabajo y personalidad de Katia Itzel García.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Liga-MX-La-arbitra-Katia-Itzel-Garcia-sufre-agresion-de-un-jugador-del-Puebla-VIDEO-20240414-0061.html