Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Kyuhyun de Super Junior prueba un nuevo estilo de música bajo Antenna

88

Kyuhyun, miembro de Super Junior, realiza una actuación, el 9 de enero de 2024, en Seúl, durante un evento de presentación ante los medios de comunicación de su nuevo EP, “Restart”.

Seúl, 10 de enero (Yonhap) — El cantante y actor Kyuhyun se ha embarcado en un nuevo periplo musical al lanzar, el martes, un álbum de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés) en solitario, lo que supone su primer lanzamiento bajo Antenna.

Kyuhyun, vocalista principal del grupo de K-pop Super Junior, una de las bandas masculinas más populares del país, firmó, en agosto, con Antenna Co. -una agencia de representación de estrellas, fundada por el cantante y compositor Yoo Hee-yeol-, después de 17 años con SM Entertainment.

“Restart”, el EP publicado el martes, a las 6:00 p.m., es el primer lanzamiento de Kyuhyun desde la firma, mientras todavía está representado por SM en sus actividades con Super Junior.

El álbum consta de seis canciones, lideradas por un tema de género pop-rock que fusiona su voz sensible, refrescante y poderosa con un sonido de banda de estilo rock moderno. El título coreano de la canción principal se traduce, aproximadamente, como “Eso no es así” en español.

Kyuhyun debutó en 2006 como miembro de Super Junior, y comenzó su carrera en solitario con su primer EP, “At Gwanghwanmun”, en noviembre de 2014. Desde entonces, se ha establecido como cantante de baladas líricas, exitoso cantante de musicales y personalidad televisiva. Entre sus otras canciones de éxito se encuentran “A Million Pieces” y “Blah Blah”.

ruy@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240110001100883?input=rss&section=hallyu/index