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Ford presenta el Explorer eléctrico, un potente SUV fabricado en Europa

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Ford ha electrificado uno de los modelos más icónicos del fabricante. La compañía presentó el nuevo Ford Explorer 100 % eléctrico, un SUV de tamaño medio para cinco pasajeros que combina la ingeniería alemana con el diseño americano. El Explorer es el primero de una oleada de coches eléctricos fabricados que reinventarán por completo la marca clásica.

Preparado para cualquier tipo de aventura, el nuevo Explorer eléctrico es el primer vehículo eléctrico de pasajeros desarrollado en Europa, ofreciendo un equipamiento de serie que incluye propulsores eléctricos de batería, garantizando cero emisiones durante la conducción y una autonomía de hasta 602 km con una sola carga.

Entre sus características principales encontramos una pantalla táctil de 14,6 pulgadas, asientos deportivos con reposacabezas integrado, así como un sistema de infoentretenimiento completamente conectado. El nuevo Explorer también incluye una barra de sonido de alta calidad que puede conectarse con tus aplicaciones móviles para transmitir tus listas favoritas.

El control principal se realiza a través del panel central ajustable SYNC Move, que ofrece una pantalla táctil que puede subir y bajar en un arco de más de 30 grados. Con ella, el conductor puede ajustar las funciones de navegación y otras características del coche. Para mayor comodidad, el asiento del conductor incluye una función de masaje, calefacción y carga inalámbrica para el móvil.

Ford Explorer Eléctrico: máxima autonomía y rendimiento

Una de las características más importantes del Explorer totalmente eléctrico es su combinación de rendimiento y autonomía. Este es el primer vehículo eléctrico de pasajeros desarrollado y fabricado en Europa y se ofrece en modelos con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores.

En términos de rendimiento, el nuevo SUV de Ford puede acelerar más rápido que un Ford Performance Focus ST, lo que significa que podría alcanzar los 100 km/h en solo 5,3 segundos con el modelo AWD. Por otro lado, la variante con tracción RWD toma 0,9 segundos adicionales en alcanzar esta aceleración, pero a cambio ofrece 602 km de autonomía y una velocidad máxima de 180 km/h.

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