Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Fortalezca la hebra de su cabello y devuélvale juventud

105

Así como la piel, el cabello también se transforma con el tiempo. Después de los 50 años es posible notar que la hebra se vuelve más fina, frágil y quebradiza.

¿Será posible revertir estos cambios? ¡La buena noticia es que sí!

Existen tratamientos naturales como las mascarillas caseras con aguacate o gelatina en lámina, que, dependiendo del caso, podrían ser de utilidad, sin embargo, cuando la situación es severa se aconseja buscar tratamientos especializados.

Según recomendaciones de la dermatóloga Carolina Morera, tratamientos como el ultrasonido, el plasma rico en plaquetas o la mesoterapia capilar son idóneos para devolver hidratación, brillo y fuerza al cabello, indistintamente de la edad.

Repase la información en el video adjunto de Buen Día. Para más información, puede contactar a la especialista al número telefónico 2222-6666, WhatsApp 8728-0596 o por medio de sus redes sociales: clínica dermatología integral.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/buen-dia/fortalezca-la-hebra-de-su-cabello-y-devuelvale-juventud_362659