Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

usuarios de iPhone no pueden acceder a sus fotos en la nube, pero ya hay una solución

595

Google Fotos es completamente inservible en iOS 16.3.1. Con la nueva versión del sistema operativo que se liberó este martes, la app de Google Fotos en iOS no puede abrirse, se cierra automáticamente, y los usuarios de iPhone no pueden acceder a sus fotos en la nube desde la app.

Reportes en Twitter y otras redes sociales confirmaron que la actualización de iOS rompió la app de Google Fotos. El fallo, aunque fue a nivel internacional, no afectó a todos los usuarios, pero podemos confirmar que el equipo de Xataka México sí tuvo problemas con iOS 16.3.1. Sin embargo, el fallo de iOS y Google Fotos ha tardado poco en resolverse.

The Verge reporta que Google ha liberado una actualización para Google Fotos que resuelve el problema del cierra instantáneo en iOS 16.3.1. La actualización disponible en la App Store es la versión 6.23.1 de Google Fotos, y al actualizar, la aplicación vuelve a ejecutarse correctamente, permitiendo a los usuarios de iPhone el acceso de nuevo a sus fotos almacenadas en la nube.

Google Fotos Actualizacion 6 23 1 Resuelve Problema Ios 16 3 1

De nueva cuenta, el equipo de Xataka México puede confirmar que tras actualizar Google Fotos a la nueva versión, el problema de cierre automático fue resuelto completamente, y la app vuelve a funcionar correctamente.

Por el momento no hay una explicación sobre el porqué del fallo de Fotos en la nueva versión de iOS, ni la razón de que haya afectado a solo algunos usuarios. iOS 16.3.1 es una actualización menor, principalmente enfocada en solucionar bugs y algunos detalles de seguridad. 

Si algún usuario de iPhone que ha actualizado a iOS 16.3.1 está teniendo problemas con Google Fotos, solo debe asegurarse de actualizar la app para resolver la situación. La actualización Google Fotos 6.23.1 ya está disponible en la App Store.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/aplicaciones/google-fotos-no-funciona-ios-16-3-1-usuarios-iphone-no-pueden-acceder-a-sus-fotos-nube-hay-solucion