Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Frente Frío 51 genera domingo nublado y lloviznas

40

Clima en Veracruz.- El frente frío número 51 de ha estacionado en el suroeste del Golfo de México, hasta el centro del estado de Veracruz. Se asocia a una línea cortante y se prevé que el frente se mueva de manera lenta y alcance el sur de la entidad este mismo domingo.

En la entidad veracruzana, el frente frío número 51 genera un domingo nublado, con nieblas, lloviznas y lluvias dispersas. Además, se estiman acumulados de 5 a 15 mm y puntuales de 30 a 50 mm; en especial en zonas de montaña y costa norte y sur de la entidad.

En el litoral, el viento del Norte-Noreste seguirá desarrollando velocidades sostenidas de 40 a 50 kilómetros por hora con rachas de 60 a 75 kilómetros por hora en la costa centro y sur; y de 45 a 65 kilómetros por hora en la costa norte, así como oleaje elevado. Las temperaturas han disminuido de manera notoria y el ambiente será templado en la costa y fresco en montaña.

Clima en Veracruz: Frente Frío 51 genera domingo nublado y lloviznas en todo el estado de Veracruz, el ambiente será de templado a fresco

El pronóstico sugiere que la masa de aire frío persistirá estacionada en el suroeste del Golfo de México este inicio de semana (del 19 al 24 de abril), extendiendo las condiciones de cielo nublado con nieblas y lloviznas dispersas; el viento del norte en la costa con rachas y en general las temperaturas relativamente bajas.

Se recomienda a la población extremar precauciones, así como continuar al tanto de las actualizaciones del estado del clima en Veracruz por parte de la Secretaría de Protección Civil; así como a cuidar de su salud al evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/estatal/clima-en-veracruz-frente-frio-51-genera-domingo-nublado-y-lloviznas/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies