Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Fuerza Regia repite la dosis a los Halcones de Xalapa

53

Xalapa, Ver.- Halcones de Xalapa jugó la jornada 4 de la temporada 2022 de la Liga SISNOVA LNBP en disputa con Fuerza Regia en el Gimnasio Nuevo León Unido, encuentro que terminó a favor del equipo anfitrión con un marcador de 76 a 64.

Xalapa realizó un primer periodo persiguiendo de cerca al conjunto local que abrió 21 a 15 a su favor. Destacó la participación de Fuerza Regia con Oderah Anosike con 6 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia. De parte de Halcones, el anotador fue Xavier Alexander con 5 puntos, 3 rebotes.

El segundo periodo reportó un saldo a favor de la localía que se posicionó 37 a 33, a pesar de ver a Halcones anotando en la zona de la pintura. Vuelve Oderah Anosike a colocarse cómo mejor con 11 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias. Halcones repite también con Xavier Alexander con 10 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

El tercer periodo marcó un cambio de estrategia del equipo regiomontano valiéndole la ventaja sobre el equipo visitante que hizo todo lo posible por disminuir la ventaja, no obstante, quedó registrado un 55 a 43 para Fuerza Regia. Para este periodo, José Estrada se pone a la cabeza con 12 puntos y 2 rebotes. El jugador estrella de Fuerza Regia continuó con 11 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias.

Un cuarto periodo se vivió complicado para Halcones Xalapa, el poder de un gimnasio a su máxima capacidad le comunicó al roster la potencia que les respalda y Fuerza Regia barrió la serie. En la tabla queda registrado como el jugador de cuidado a Cristian Cortés con 14 rebotes y 3 asistencias por parte de Fuerza Regia. Y destacado del conjunto Halcón repite José Estrada con 15 puntos y 4 rebotes.

El próximo encuentro para Halcones de Xalapa será en casa, en la duela del Nido del Halcón, dónde tiene una cita para recibir a Abejas de León el próximo 5 de agosto a las 20:00 horas.

The post Fuerza Regia repite la dosis a los Halcones de Xalapa first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/fuerza-regia-repite-la-dosis-a-los-halcones-de-xalapa/